Bienvenidos

Hola a todos

Después de mucho pensar y de pelearme una y otra vez con el ordenador...y de vuestras peticiones....he decidido crear un blog. Este blog es para compartir con vosotros mis experiencias con la cocina tanto en comidas como en postres.

Siempre me ha gustado la cocina y de pequeña ayudaba a mi abuela con los dulces de navidad...también hacía alguna tarta de chocolate con galletas o flanes...jejeje....qué recuerdos..

Espero que os guste mi blog y sobre todo que os ayude en la cocina

Etiquetas

viernes, 31 de agosto de 2012

Sopa con garbanzos y pechuga

Hola

Hoy quiero compartir con vosotros una receta que me encanta cocinar....no sólo por su sencillez sino porque también nos permite aprovechar las sobras del día anterior...paso a contaros los ingredientes.

Ingredientes para 4 personas:
- 1 pechuga de pollo asado.
-1 bote pequeño de garbanzos cocidos (400 gramos).
- 2 morcillas.
- 60 gramos de fideos cabellín (tipo sopa).
- picatostes.
- 2 huevos cocidos.
- 600 ml de caldo de pollo.


Elaboración:

Ponemos a calentar el caldo de pollo en la cacerola. Mientras, escurrimos los garbanzos varias veces hasta que no tengan espuma y los añadimos al caldo. También troceamos el pollo y añadimos las morcillas.

Cuando alcance la ebullición añadimos los fideos y los huevos troceados. Lo dejamos cocinar a fuego medio durante unos 20-25 minutos.

Después servimos en el plato y añadimos los picatostes al gusto. Yo suelo comprar los de mercadona fritos con ajo.




Buen provecho

PS: También podéis añadirle una zanahoria troceada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario