Bienvenidos

Hola a todos

Después de mucho pensar y de pelearme una y otra vez con el ordenador...y de vuestras peticiones....he decidido crear un blog. Este blog es para compartir con vosotros mis experiencias con la cocina tanto en comidas como en postres.

Siempre me ha gustado la cocina y de pequeña ayudaba a mi abuela con los dulces de navidad...también hacía alguna tarta de chocolate con galletas o flanes...jejeje....qué recuerdos..

Espero que os guste mi blog y sobre todo que os ayude en la cocina

Etiquetas

jueves, 12 de enero de 2012

Calamares con tomate

Hola!!!

Feliz 2012 a todos!!!!

Este nuevo año estoy un poco despistada con el blog ya que estoy liada con el máster y con un curso de nutrición...pero espero organizarme y seguir añadiendo recetas...

Hoy quiero dejaros una receta muy fácil de hacer.

Ingredientes:
-400 gramos de anillas de pota o de calamar.
-400 gramos de tomate frito, estilo casero sabor suave con aceite de oliva ( lo venden en mercadona).
-sal.


Elaboración:
Ponemos las anillas previamente lavadas en la sartén con un poco de sal.



Una vez hechos incorporamos el tomate frito y lo dejamos rehogar un par de minutos...

Y a comer...

Esta será nuestra cena de hoy!!!!

Buen Provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario