Bienvenidos

Hola a todos

Después de mucho pensar y de pelearme una y otra vez con el ordenador...y de vuestras peticiones....he decidido crear un blog. Este blog es para compartir con vosotros mis experiencias con la cocina tanto en comidas como en postres.

Siempre me ha gustado la cocina y de pequeña ayudaba a mi abuela con los dulces de navidad...también hacía alguna tarta de chocolate con galletas o flanes...jejeje....qué recuerdos..

Espero que os guste mi blog y sobre todo que os ayude en la cocina

Etiquetas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ensalada de pasta

Hola!!!!

Hoy quiero dejaros una receta que es más bien para el verano...pero que hacía tiempo que no comía y hoy he podido disfrutar de ella....jejejeje

Ingredientes:
-250 gramos de pasta.
-2 latas pequeñas de maíz.
-3 latas pequeñas de atún.
-2 latas pequeñas de piña en almíbar.
-2 latas pequeñas de melocotón en almíbar.
-250 gramos de queso fresco.
-2 hojas de laurel.
-sal.
-aceite.

Elaboración:
Ponemos en una cacerola la pasta a cocer, con un chorrito de aceite, las hojas de laurel y un poco de sal. Mientras vamos troceando todos los ingredientes: la piña, el melocotón y el queso. Yo utilizo queso fresco de la marca montesinos, que venden en mercadona. Ya que si utilizamos la otra variedad de queso fresco se nos romperá en muchos pedazos difíciles de comer.

Para hacer la mezcla utilizo un barreño. Echo primero la pasta y luego el resto de ingredientes: el queso, la piña, el melocotón, el atún y el maíz.

En la imagen no veréis el maíz porque lo he puesto hoy antes de comer ya que ayer, que fue cuando hice la receta, se me olvidó añadirselos....



Otro día os subo la foto del plato...

Buen provecho!!!!!

Nota:podéis acompañar esta ensalada con salsa rosa o con mahonesa....además podéis incluir entre los ingredientes jamón york o pechuga de pavo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario