Bienvenidos

Hola a todos

Después de mucho pensar y de pelearme una y otra vez con el ordenador...y de vuestras peticiones....he decidido crear un blog. Este blog es para compartir con vosotros mis experiencias con la cocina tanto en comidas como en postres.

Siempre me ha gustado la cocina y de pequeña ayudaba a mi abuela con los dulces de navidad...también hacía alguna tarta de chocolate con galletas o flanes...jejeje....qué recuerdos..

Espero que os guste mi blog y sobre todo que os ayude en la cocina

Etiquetas

viernes, 2 de diciembre de 2011

Fajitas

El viernes para cenar hice unas fajitas...esta receta la aprendí hace unos años y cuanto más la hago más nos gusta!!!

Es muy fácil...

Ingredientes:
-500 gramos de pechuga de pollo.
-1 cebolla.
-1 pimiento rojo.
-1 calabacín grande.
-6 tortitas.
-1 bote de salsa mejicana.
-1 sobre de fajitas (lleva especias para darle más sabor)
-Sal.
-Aceite.
-Queso rallado (opcional).

Elaboración:
En una sartén con un chorrito de aceite echamos la cebolla picada y rehogamos unos minutos. Después añadimos el pimiento cortado en tiras y el calabacín troceado.

 Dejamos unos 5 -10 minutos hasta que las verduras estén casi pochadas y entonces añadimos la pechuga troceada.

 Dejamos freir y cuando esté casi hecho le añadimos medio sobre de fajitas.
 Una vez tenemos el relleno de las fajitas, las calentamos durante un minuto al microondas.

Le ponemos un par de cucharadas del sofrito, un poco de salsa y queso rallado.....
Doblamos la fajita y a disfrutar!!!!

Buen provecho!!!!!

Consejos:
-El sobre de condimento para las fajitas lo podéis comprar de la marca hacendado al igual que las tortitas.
-La salsa puede ser de la marca old el paso o de cualquier otra...a mi me gusta más con esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario