Bienvenidos

Hola a todos

Después de mucho pensar y de pelearme una y otra vez con el ordenador...y de vuestras peticiones....he decidido crear un blog. Este blog es para compartir con vosotros mis experiencias con la cocina tanto en comidas como en postres.

Siempre me ha gustado la cocina y de pequeña ayudaba a mi abuela con los dulces de navidad...también hacía alguna tarta de chocolate con galletas o flanes...jejeje....qué recuerdos..

Espero que os guste mi blog y sobre todo que os ayude en la cocina

Etiquetas

domingo, 4 de diciembre de 2011

Paté de anchoas

Esta receta es muy útil cuando tienes invitados imprevistos o ahora en época de fiesta como la Navidad...

Leedla y veréis que he tardado yo más en escribirla que vosotros en hacerla...


Ingredientes:
-1 lata de anchoas.
-1 diente de ajo.
-50 gramos de mantequilla.
-2 tarrinas de queso fresco pequeñas.

Elaboración:
Ponemos todo en la batidora ......




Y después de una vueltas nos quedará así...
 Está delicioso!!...Buen provecho!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario