Bienvenidos

Hola a todos

Después de mucho pensar y de pelearme una y otra vez con el ordenador...y de vuestras peticiones....he decidido crear un blog. Este blog es para compartir con vosotros mis experiencias con la cocina tanto en comidas como en postres.

Siempre me ha gustado la cocina y de pequeña ayudaba a mi abuela con los dulces de navidad...también hacía alguna tarta de chocolate con galletas o flanes...jejeje....qué recuerdos..

Espero que os guste mi blog y sobre todo que os ayude en la cocina

Etiquetas

jueves, 1 de diciembre de 2011

Magra con tomate

Hola!!!

Aquí os dejo muy receta muy fácil de hacer para un día que no os apetezca mucho cocinar..jejeje...fue nuestra cena de ayer..

Ingredientes: 
-450 gramos de magra de cerdo.
-400 gramos de tomate frito.
-2 pimientos verdes italianos.
-Sal.
-Aceite.

Elaboración:
Ponemos una buena cantidad de aceite en una cacerola, el suficiente para que nos cubra la magra y los pimientos. Mientras se calienta el aceite podemos trocear la magra si la hemos comprado entera y los pimientos después de lavarlos y quitarles las semillas.

Sazonamos la magra. Cuando el aceite esté caliente añadimos la magra y los pimientos. Yo suelo cortarlos a lo largo y dejo trozos grandes, pero va en gustos.

 Dejamos freir todo durante un  ratito hasta que la magra esté bien frita y los pimientos esté hechos.

Después ponemos una sartén a calentar con el tomate frito. Yo utilizo el que venden en mercadona con aceite de oliva y sabor suave.

Cuando ya esta todo frito lo sacamos y lo colocamos en un plato con dos servilletas, de las de papel absorvente para quitar el aceite sobrante. Luego añadimos a la sartén y le damos un par de vueltas...y lista nuestra cena!!!!


Buen provecho!!

1 comentario: