Bienvenidos

Hola a todos

Después de mucho pensar y de pelearme una y otra vez con el ordenador...y de vuestras peticiones....he decidido crear un blog. Este blog es para compartir con vosotros mis experiencias con la cocina tanto en comidas como en postres.

Siempre me ha gustado la cocina y de pequeña ayudaba a mi abuela con los dulces de navidad...también hacía alguna tarta de chocolate con galletas o flanes...jejeje....qué recuerdos..

Espero que os guste mi blog y sobre todo que os ayude en la cocina

Etiquetas

martes, 22 de noviembre de 2011

Albóndigas en salsa

Hola de nuevo!!!!

Ahora quiero escribiros una receta que hice ayer...me salió muy buena...a ver qué os parece...

Ingredientes:
-10 albóndigas.
-1 bote de tomate de 400 gramos (puede ser tomate frito o triturado),
-1 vaso de caldo de pollo (250 ml)
-1 cebolla.
-1 zanahoria.
-150 gramos de guisantes congelados.
-Aceite.
-sal.
-2 hojas de laurel.

Elaboración:
Primero en una sartén echamos un chorrito de aceite y  mientras rallamos o troceamos la cebolla, da igual...

La añadimos a la sartén y cuando esté pochada echamos la zanahoria troceada y las albóndigas. Removemos todo...

Ahora añadimos el caldo, el tomate y los guisantes que no hace falta que estén descongelados...y también un poco de sal y el laurel.

Lo ponemos a fuego fuerte y cuando comience a hervir...le bajamos el fuego al 3-4 y lo dejamos durante unos 30 minutos...siempre con la tapadera..



Transcurrido ese tiempo...este es el resultado!!!


Buen provecho!!!!

2 comentarios: