Bienvenidos

Hola a todos

Después de mucho pensar y de pelearme una y otra vez con el ordenador...y de vuestras peticiones....he decidido crear un blog. Este blog es para compartir con vosotros mis experiencias con la cocina tanto en comidas como en postres.

Siempre me ha gustado la cocina y de pequeña ayudaba a mi abuela con los dulces de navidad...también hacía alguna tarta de chocolate con galletas o flanes...jejeje....qué recuerdos..

Espero que os guste mi blog y sobre todo que os ayude en la cocina

Etiquetas

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cambio de ropa

Hola!!!


Hoy quiero dejaros un truquito para el cambio de ropa de una temporada a otra...


Cada vez que cambiamos de temporada, nos toca volver a lavar la ropa si no estaba bien almacenada...como he tenido que hacer yo...tenía la ropa de invierno guardada en cajas y acumulaba polvo...Pero he encontrado la solución para la temporada que viene...





¡Tachán!


Son bolsas al vacío...metemos las ropa lo más doblada y sin arrugas que podamos...cerramos la bolsa eliminamos el aire con el aspirador y este es el resultado...Me ha comentado mucha gente que la ropa sale un poco arrugada, pero no hecha un acordeón como yo pensaba...


Es muy práctico fácil y ocupa mucho menos espacio...y nos evitamos ponerle antipolillas..ya que al estar al vacío no es necesario y otra ventaja es que el polvo tampoco aparece..con lo que no tenemos que poner lavadoras antes de guardar la ropa en el armario...jejejeje


Espero que os sirva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario