Bienvenidos

Hola a todos

Después de mucho pensar y de pelearme una y otra vez con el ordenador...y de vuestras peticiones....he decidido crear un blog. Este blog es para compartir con vosotros mis experiencias con la cocina tanto en comidas como en postres.

Siempre me ha gustado la cocina y de pequeña ayudaba a mi abuela con los dulces de navidad...también hacía alguna tarta de chocolate con galletas o flanes...jejeje....qué recuerdos..

Espero que os guste mi blog y sobre todo que os ayude en la cocina

Etiquetas

martes, 15 de noviembre de 2011

Salmón al microondas

Aquí os dejo una receta facilísima de preparar...como siempre...jejejeje

Esta manera es la que he encontrado para poder comerme el salmón...ya que a la plancha  se me indigesta...

Lo único que necesitamos es una rodaja de salmón y el zumo de medio limón...le añadimos un poco de sal y lo metemos al microondas durante unos 5-8 minutos..dependerá de la potencia del microondas..pero no es recomendable dejarlo durante más tiempo ya que comenzará a quemarse lentamente.....

En la foto que véis....hay algo más que salmón sí....hay una salsa de champiñón, cebolla y beicon.....Le he puesto una cebolla, 4 tiras de beicon cortadas y unos 400gramos de champiñones...y al final le he añadido 200ml de nata...un tetra brick de los pequeños...




Espero que os guste el resultado porque está delicioso!!!!

2 comentarios:

  1. Lo probaré, aunque reconozco que yo no soy muy amante del salmón...

    Ah! la que me vas a tener que dar clases de blog eres tú, porque yo no sé hacer que en las pestañas salgan las entradas!!!! explica explica!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me han salido directamente, sin tener que poner el enlace...al etiquetar cada receta..a ver si quedamos un día y entre las dos investigamos...jejeje

    ResponderEliminar